Detalle del libro
titulo del libro

COMENTARIOS A LA LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (PAPEL + E-BOOK)

GARCIA PERROTE ESCARTIN, IGNACIO / MERCADER UGUINA, JESUS RAFAEL

Editorial
ARANZADI-CIVITAS - THOMSON REUTERS
Tema
Derecho laboral
Año edición
2015
ISBN
978-84-9099-043-8
Encuadernación
Cartoné
Páginas
1000
Idioma
Castellano
125,00 € Consultar disponibilidad

El Derecho de la Seguridad Social tiene bien merecida fama de ser una rama del ordenamiento jurídico virtualmente inabarcable.

Las causas de ello son, seguramente, la extensión de la regulación legal, la variedad y complejidad de las instituciones y su carácter extremadamente inestable al ser objeto de permanentes modificaciones.

Pero junto a ello, las instituciones de protección social interesan a la gran mayoría de la población y deben ser aplicadas en masa por las administraciones públicas y entidades colaboradoras, así como por jueces y Tribunales.

La Ley General de la Seguridad Social constituye el eje de todo el este complejo sistema y su preciso conocimiento una necesidad insoslayable para todo profesional.

Elaborado por profesionales y especialistas desde una perspectiva netamente práctica, los presentes Comentarios a la Ley General de Seguridad Social resultan una herramienta de uso imprescindible para todos aquellos que no quieran malgastar su tiempo en esta selva normativa y deseen obtener una información normativa fiable, clara y actualizada.

Otros libros del autor

Otros compraron