Detalle del libro
titulo del libro

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS. MF1790_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

RAFAEL CATALÁN TORCA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Administración y gestión
Año edición
2015
ISBN
978-84-9839-536-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
366
Idioma
Castellano
32,12 € Disponible 5 Días hábiles

Para poder alcanzar el éxito en la venta de productos y servicios en microempresas, es indispensable conocer las competencias necesarias para manejarse con soltura tanto en las acciones comerciales de venta como en el trato con los clientes o en la gestión de reclamaciones.

En esta obra se muestra cómo implementar la planificación comercial de un pequeño negocio, exponiendo técnicas específicas para comunicarse con los usuarios, estudiar la competencia y aplicar las diferentes estrategias de venta que existen.

Igualmente, se explica cómo elaborar un buen mensaje publicitario, buscando la fidelización del cliente independientemente del canal de venta empleado.

Asimismo, se aborda la documentación específica que gestionan las empresas como parte de su ope-rativa habitual.

Con este manual el lector podrá adquirir la formación necesaria para desarrollar su actividad profesional por cuenta propia o ajena en microempresas dentro del ámbito de la comercialización de productos.

Otros libros del autor

Otros compraron