Detalle del libro
titulo del libro

COMMUNITY MANAGER. ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

MUÑIZ TROYANO, JAVIER / DIEGO POLO, JUAN

Editorial
EDITORIAL ALTARIA
Tema
Varios, interés general
Año edición
2012
ISBN
978-84-940092-4-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
238
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Aprenderás a adaptarte al cambiante ecosistema de las redes y medios sociales para sacar el máximo partido de cada uno de ellos en tus próximas campañas online.

Los autores, ingenieros informáticos, trabajan de forma habitual en este mundo y, por esta razón, otorgan al libro de una visión clara y práctica de cómo funciona hoy en día el nuevo Marketing.

Este libro va dirigido a:

-Usuarios que quieran gestionar y mejorar su reputación online.

-Profesionales que deseen promocionar sus marcas de forma efectiva, llegando hasta un público más amplio.

-Personas que quieran ser capaces de crear y gestionar una comunidad de usuarios sólida.

Otros libros del autor

Otros compraron