Detalle del libro
titulo del libro

COMO CONQUISTAR EL MERCADO CRM

VIDAL I DIEZ

Editorial
FC EDITORIAL - FUNDACION CONFEMETAL
Año edición
2004
ISBN
978-84-96169-38-8
Encuadernación
Bolsillo
Páginas
333
Idioma
Castellano
24,96 € Consultar disponibilidad

Ignasi Vidal i DiezQué ocurre cuando todas las empresas ofertan un producto de calidad? ¿Y cuando todas sitúan al cliente en el centro de su actividad? ¿Cómo el cliente puede diferenciar una propuesta de otra? ¿Cuál será el camino para la conquista de la mente del consumidor? La única respuesta hoy en día es derrotar a la competencia. Ello implica un juego de combate con la utilización de tácticas y la aplicación de estrategias como si de un conflicto bélico se tratara. La estrategia y la herramienta que posibilitará esta victoria frente a la competencia, será el C.R.M. acrónimo inglés de Gestión de la Relación con los Clientes (Customer Relationship Management).

Otros libros del autor

Otros compraron