Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
El objetivo de este interesante manual es que tanto empresas como particulares adquieran de forma rápida y sencilla todo el conocimiento necesario para realizar actividades de marketing en la Red.
Para ello se tratan aspectos tanto teóricos como prácticos, prestando especial atención a estos últimos. La obra se basa principalmente en herramientas gratuitas y ofrece muchas referencias de Internet para aquellos lectores que necesiten profundizar en alguno de los temas que se abordan.
El libro ha sido estructurado en un total de 5 capítulos dedicados a:
·Introducción general al marketing online.
·Diseño del sitio Web para mejorar el índice de visitas.
·Mejora del posicionamiento en buscadores y directorios.
·Técnicas de publicidad online.
·Conocimiento del mercado para personalizar los mensajes.
¡Por fin comenzará a ser conocido en Internet y su sitio Web estará posicionado de forma destacada en las principales herramientas de búsqueda online!... ¡Y, todo, a un coste muy bajo!