Detalle del libro
Ver Índice
Capítulo I: Introducción.
Capítulo II: ¿Por qué es complicado escribir una buena carta comercial?.
Capítulo III: ¿Por qué unas cartas no cumplen los objetivos previstos y otras sí?.
Capítulo IV: ¿Quién es su competidor?.
Capítulo V: Un vendedor metido en un sobre.
Capítulo VI: El punto de vista del cliente.
Capítulo VII: Lo que se debe hacer.
Capítulo VIII: ¿Cartas bien escritas, o que contengan ofertas de interés?.
Capítulo IX: Introducciones desesperadas.
Capítulo X: El enfoque adecuado.
Capítulo XI: Escríbale a alguien, pero no a cualquiera.
Capítulo XII: El desarrollo de su carta.
Capítulo XIII: ¡Cierre esa venta!.
Capítulo XIV: Cómo escribir mejor.
Capítulo XV: Cómo escribir cartas que tengan cierto encanto.
Capítulo XVI: ¿Cómo deben presentarse sus cartas?.
Capítulo XVII: Preguntas comunes.
La excepcional experiencia del autor queda reflejada en esta obra. El gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante abundantes ejemplos reales, las técnicas para el aborar cartas de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo cerrar la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...