Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

CÓMO MEDIR LA CREATIVIDAD

ALEXANDER HIAM, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MASS

Editorial
EDITORIAL CENTRO ESTUDIOS RAMON ARECES,
Año edición
2001
ISBN
978-84-8004-472-1
Encuadernación
Otros
Páginas
124
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Es usted creativo? Probablemente lo es; cada uno utiliza el pensamiento creativo a un determinado nivel. Lo que, sin embargo, es revelador, es analizar en profundidad los impulsores y las barreras de la creatividad y, sobre todo, ver cuáles son los que le afectan a usted y cómo. Así, no sólo identifica el nivel de creatividad de su puesto y entorno hoy, sino que sabe cómo hacerlo más creativo. El Diagnóstico de Creatividad Personal (DCP) permite al profesional determinar con rapidez su nivel de creatividad. Los 62 ítems del cuestionario se relacionan con las 31 barreras y 31 impulsores. Es una herramienta excelente para introducirla como actividad en sesiones de grupo, equipos de trabajo o seminarios donde queremos introducir la variable creatividad.

Otros libros del autor
EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO

EL LIDERAZGO ESTRATÉGICO

ALEXANDER HIAM, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MASS

30,00 €
NEGOCIAR CON ÉXITO

NEGOCIAR CON ÉXITO

ALEXANDER HIAM, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MASS

30,00 €
 
PERFIL DE OPORTUNIDADES DE LIDERAZGO (POLO)

PERFIL DE OPORTUNIDADES DE LIDERAZGO (POLO)

ALEXANDER HIAM, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE MASS

30,00 €
 

Otros compraron