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Cuántas veces ha salido de la oficina y se ha preguntado ¿qué es lo que he hecho hoy en realidad? Tiene la sensación de que no ha parado en ningún momento y, sin embargo, no tiene una percepción clara de si, en realidad, ha hecho algo que mereciese la pena.
Por mucho interés que demuestre y tiempo que le dedique, si las cargas administrativas del trabajo siguen aumentando, es incapaz de llevarlas a cabo si no introduce cambios en sus hábitos de organización e incorpora criterios de eficacia al realizar sus tareas.
Este es el objetivo principal de este libro. A través de él, usted podrá conocer sus fortalezas, todo aquello en lo que se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede conseguir mejorar y dominar.
Entre estos consejos prácticos se encuentran cómo comunicarse mejor, simplificar tareas, controlar las situaciones que le impiden trabajar como usted desea y sacar tiempo para seguir aprendiendo y disfrutar con lo que hace, todos ellos conceptos claves que le ayudan a hacer del trabajo administrativo una tarea fácil y rápida.