Detalle del libro
titulo del libro

COMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING

BROGNARA, ROBERTO

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-18944-70-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
240
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presunción y otras razones que aquí se describen.

El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado.

Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también.

Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.

Otros libros del autor
REVOLUCIÓN MOBILE

REVOLUCIÓN MOBILE

BROGNARA, ROBERTO

18,00 €
 

Otros compraron