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Acerca de los autores.
Prefacio.
SECCIÓN 1. PERSPECTIVA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR:
1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing.
2. Marco de referencia para el análisis del consumidor.
SECCIÓN 2. AFECTOS Y COGNICIÓN Y ESTRATEGIA DE MARKETING.
3. Introducción a los afectos y cognición.
4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto.
5. Atención y comprensión.
6. Actitudes e intenciones.
7. Toma de decisiones del consumidor.
SECCIÓN 3. COMPORTAMIENTO Y ESTRATEGIA DE MARKETING.
8. Introducción al comportamiento.
9. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje.
10. Influencia en el comportamiento del consumidor.
SECCIÓN 4. AMBIENTE Y ESTRATEGIA DE MARKETING.
11. Introducción al ambiente.
12. Influencias culturales y transculturales.
13. Subcultura y clase social.
14. Grupos de referencia y familia.
SECCIÓN 5. ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIA DE MARKETING.
15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos.
16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto.
17. Comportamiento del consumidor y estrategia de promoción.
18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios.
19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales.
Notas.
Glosario.
Índice de nombres.
Índice analítico.
Maneja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque psicológico Los autores desarrollan el modelo de la rueda que es una herramienta de gran alcance para analizar y entender comportamiento de consumidor y ver como se puede utilizar para dirigir el desarrollo de las estrategias eficaces de marketing.