Detalle del libro
titulo del libro

COMPUTACION EN LA NUBE 2 EDICION. ESTRATEGIAS DE CLOUD COMPUTING EN ORGANIZACIONES Y EMPRESAS

 

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Varios, interés general
Año edición
2022
ISBN
978-84-267-3436-5
Páginas
368
Idioma
Castellano
29,70 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Si quiere estar al día sobre la computación en la nube (cloud computing) mediante la descripción de sus arquitecturas y modelos más sobresalientes, ha llegado al libro indicado.

Desde la aparición de la primera edición de este libro, la nube se ha desplegado a lo largo y ancho del mundo con innumerables proveedores de servicios y miles de millones de usuarios en sus diferentes modelos de servicios. En la actualidad, se puede considerar que la nube se encuentra en todas partes y sus aplicaciones se han convertido en servicios esenciales como la luz, el agua o el petróleo (gas o carburantes) y de uso diario tanto por usuarios personales como por organizaciones y empresas. Así podemos ver productos de la nube de uso diario como Gmail, Google Maps, Spotify, Netflix, Dropbox, WhatsApp, Zoom, etc. La nube nos brinda la oportunidad de acceder a contenidos, desde prácticamente cualquier lugar y con un crecimiento continuo.

Este libro se ha marcado como objetivo principal seguir con los lineamientos de la primera edición y actualizar su contenido:

•Añadir el estudio de la evolución y mejora de características de la computación en la nube.
•Incluir las predicciones que se resaltan como las más prometedoras en las tecnologías disruptivas actuales y emergentes.

No espere más, hágase con su ejemplar y conozca los pilares fundamentales de la computación de la nube en la actualidad.

Luis Joyanes Aguilar. Presidente de la Fundación I+D del Software Libre. Doctor Ingeniero en Informática por la Universidad de Oviedo y Doctor en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Doctor honoris causa por la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo (Perú), por la Universidad San Martín de Porres (Perú) y por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú). Líder Académico del TEC de Monterrey, México, campus Querétaro. En abril de 2018 recibió la Mención Honorífica del Doctorado en Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de Bogotá (Colombia). Ha escrito más de 40 libros de TIC y más de 150 artículos científicos y profesionales.

Otros libros del autor

Otros compraron