Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE. CFGM

CADIÑANOS

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Administración/contabilidad/finanzas grado medio
Año edición
2010
ISBN
978-84-481-6956-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
336
Idioma
Castellano
35,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Teoría explicada de manera clara y sencilla con ayuda de múltiples esquemas, tablas, etc. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la práctica real de la profesión, casos prácticos y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real.

Inclusión de casos resueltos que facilitan ejemplos reales

Cada unidad se complementa en los ladillos con información adicional para entender la teoría: vocabulario, Sabías qué, referencias a páginas WEB, etc.

Al final de cada unidad se reserva un espacio para reforzar las normas básicas de ortografía y asegurar una correcta escritura de cartas comerciales y documentos empresariales.

Unidades de competencia:

-UC0975_2: Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas
-UC0978_2: Gestionar el archivo en soporte convencional e informático

El proyecto McGraw-Hill, permite preparate para conseguir una parte del certificado de profesionalidad: Actividades administrativas en la relación con el cliente.