Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE. EDICIÓN 2021. CFGM.. GM

ARIZA RAMÍREZ, FRANCISCO JAVIER / ARIZA RAMÍREZ, JOSÉ MANUEL

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Comercio y márketing grado medio
Año edición
2021
ISBN
978-84-486-2406-4
Encuadernación
Rústica
Idioma
Castellano
32,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

• Proyecto en primera persona que sitúa al alumno en el contexto real de una empresa. En cada unidad se plantean situaciones que el alumno debe resolver al final de la unidad con los conocimientos adquiridos.

• Los textos se presentan de forma más esquematizada para que los alumnos no se enfrenten a páginas con mucho texto.

• Cada contenido aparece acompañado de un caso práctico y actividades. Este orden ayuda a alumnos y profesores a organizar contenidos en sesiones de trabajo y evita contenidos expuestos durante muchas páginas que pueden hacer que los alumnos pierdan el hilo o el contexto en el que los estudian.

•El proyecto incluye edición digital y recursos complementarios para el profesor.

Otros libros del autor

Otros compraron