Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA. RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD Y MARKETING

BARQUERO CABRERO JOSE DANIEL

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Estrategia
Año edición
2005
ISBN
978-84-481-9888-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
352
Idioma
Castellano
27,75 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo del libro es mejorar el mundo de la empresa a través de las Relaciones Públicas, en el que se explica por qué son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global.

Enseña las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste: los importantes costes que ahorra a la empresa.

Conocer la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos.

Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas. Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa.

Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.

Otros libros del autor

Otros compraron