Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACIÓN INTERCULTURAL: GUÍA PARA SABER COMUNICAR Y NEGOCIAR CON OTRAS CULTU

CELEDÓN, MARGARITA

Editorial
FC EDITORIAL - FUNDACION CONFEMETAL
Tema
Sociología
Año edición
2021
ISBN
978-84-17701-52-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
232
Idioma
Castellano
20,00 € Disponible 5 Días hábiles

La inteligencia intercultural no se trata solo de aprender el idioma del otro, ni de solo desarrollar habilidades esenciales para trabajar a nivel internacional, sino que también tiene una dimensión estratégica fundamental en el aspecto económico: la negociación, la conquista de mercados, la implantación, la asociación, la
comercialización, etc., deben tener en cuenta los factores
culturales.

La inteligencia cultural amplía así el espectro de la
gestión intercultural hacia la “inteligencia económica” y es en esta apertura donde podemos decir que el saber descodificar otras culturas nos ayudará a identificar, reunir, analizar y difundir información cultural con fines económicos.

“La mejor manera de profundizar en el conocimiento de uno mismo estomar enserio la cultura de los demás…”
Edward Hall

Otros libros del autor

Otros compraron