Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACION TOTAL

CERVERA FANTONI, ÁNGEL LUIS

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2002
ISBN
978-84-7356-539-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
468
Idioma
Castellano
24,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Y es precisamente en la comunicación, unida al factor humano, donde se encuentra la auténtica diferencia.

Los periodistas desean conocer más y mejor el mundo de la empresa, pero desde dentro, y no solo desde los medios; los que trabajan en el campo del marketing persiguen la diferenciación entre información y comunicación; los publicitarios hace tiempo que unen a la creatividad un profundo conocimiento de la estrategia y cultura de sus clientes; y desde el área de recursos humanos la comunicación interna ha cobrado una importancia extraordinaria en los últimos tiempos. ¿Qué está pasando?...

El marketing masivo ha muerto y la comunicación ha cambiado: ahora se identifican y cualifican de forma eficaz los clientes actuales y potenciales; los planes de marketing se adaptan a necesidades específicas; la comunicación con clientes internos y externos se gestiona de otra manera.

¿Están preparados los directivos de empresas y organizaciones para afrontar los retos que se avecinan en los nuevos y cambiantes escenarios empresariales? Los gestores deberán entender, liderar, compartir pero, sobre todo, deberán saber comunicar.

Otros libros del autor
ENVASE Y EMBALAJE

ENVASE Y EMBALAJE

CERVERA FANTONI, ÁNGEL LUIS

23,00 €
COMUNICACIÓN TOTAL. 5ª EDICIÓN

COMUNICACIÓN TOTAL. 5ª EDICIÓN

CERVERA FANTONI, ÁNGEL LUIS

24,00 €
 
COMUNICACIÓN TOTAL

COMUNICACIÓN TOTAL

CERVERA FANTONI, ÁNGEL LUIS

22,50 €
COMUNICACIÓN TOTAL

COMUNICACIÓN TOTAL

CERVERA FANTONI, ÁNGEL LUIS

22,50 €
 

Otros compraron