Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
En LOE, el módulo de Comunicación y atención al cliente está presente en Administración y Finanzas GS y en Asistencia a la dirección GS, ya que el primer año es común a ambos ciclos.
El proyecto contiene explicaciones, casos prácticos y actividades planteadas desde una perspectiva lo más adaptada posible a la futura realidad laboral del alumno.
El libro incluye gran cantidad de práctica basada en la utilización de Internet como fuente de información y herramienta de trabajo presente en la realidad actual.
Incluye actividades tipo role play para que el alumno se familiarice lo máximo posible con su futuro ejercicio laboral (sobre todo en temas de atención al cliente).
Libro del alumno que utiliza un lenguaje muy claro y sencillo, con explicaciones concisas a la vez que rigurosas.
Siempre que resulta posible se utilizan esquemas y tablas para presentar el contenido al alumno de forma clara y estructurada.
El libro no es demasiado extenso, tiene 240 págs. con la intención de extractar lo esencial para alumno y profesor.
Gran cantidad de recursos en el material para el profesor.