Detalle del libro
titulo del libro

COMUNICACION Y ATENCION AL CLIENTE. CFGS. (BILINGUE). GS

PEREZ FEIGOO

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Administración/contabilidad/finanza grado superior
Año edición
2012
ISBN
978-84-481-8086-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
288
Idioma
Castellano
43,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

En LOE, el módulo de Comunicación y atención al cliente está presente en Administración y Finanzas GS y en Asistencia a la dirección GS, ya que el primer año es común a ambos ciclos.

El proyecto contiene explicaciones, casos prácticos y actividades planteadas desde una perspectiva lo más adaptada posible a la futura realidad laboral del alumno.

El libro incluye gran cantidad de práctica basada en la utilización de Internet como fuente de información y herramienta de trabajo presente en la realidad actual.

Incluye actividades tipo role play para que el alumno se familiarice lo máximo posible con su futuro ejercicio laboral (sobre todo en temas de atención al cliente).
Libro del alumno que utiliza un lenguaje muy claro y sencillo, con explicaciones concisas a la vez que rigurosas.

Siempre que resulta posible se utilizan esquemas y tablas para presentar el contenido al alumno de forma clara y estructurada.

El libro no es demasiado extenso, tiene 240 págs. con la intención de extractar lo esencial para alumno y profesor.

Gran cantidad de recursos en el material para el profesor.

Otros libros del autor

Otros compraron