Detalle del libro
titulo del libro

CONDUCTA DEL CONSUMIDOR. ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS APLICADAS AL MARKETING

RIVERA CAMINO, JAIME / ARELLANO CUEVA, ROLANDO / MOLERO AYALA, VÍCTOR

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2009
ISBN
978-84-7356-593-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
402
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa.

Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión de consumidor; a través de un libro actual, interesante y divertido de leer.

Por ello, la finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la disciplina del comportamiento del consumidor a las estrategias y tácticas del marketing.

El libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia del comportamiento del consumidor para el marketing estratégico y operativo. La segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del comportamiento del consumidor.

La tercera parte destaca la importancia que tiene el conocimiento del consumidor para las acciones de marketing de las empresas y presentan las características de la población española y se analiza su perfil de consumidores. También se exponen las principales tendencias que influyen en el consumo así como el marco legal que ampara y reglamenta las acciones de consumo.

Otros libros del autor
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

RIVERA CAMINO, JAIME / ARELLANO CUEVA, ROLANDO / MOLERO AYALA, VÍCTOR

25,00 €
 

Otros compraron