Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

CONFLICTO INTERPERSONAL

PADES JIMÉNEZ, ANTONIA / ROMERO FRANCO, NATALIA

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Empresa varios
Año edición
2022
ISBN
978-84-9052-419-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
124
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

El conflicto interpersonal es un enemigo inevitable en demasiados momentos de nuestra vida. Debido a que puede desencadenarse de manera inesperada, resulta preciso amortiguarlo para que nuestro bienestar físico y emocional no se altere en exceso. Solo viendo una escena agresiva o entendida como conflictiva, desencadena en nosotros malestar, ira, desamparo e indefensión.

En el caso del conflicto, la mejor opción es observarlo, prepararse para la acción de manera reflexiva y ser cautelosos en el uso de habilidades sociales propias como la asertividad.

Todos nos enfadamos, pero expresarlo incorrectamente puede ser problemático. Intentemos, entonces, chequear nuestras competencias emocionales y dirigir nuestros esfuerzos hacia el autocontrol emocional y la armonía. Esto garantizará nuestro bienestar emocional y unas relaciones sociales saludables en entornos óptimos.

En este manual se describen en detalle las habilidades sociales y se analiza su aplicabilidad práctica en escenarios simulados de interacción social.

Los pensamientos, emociones y conductas son desgranados en el texto y repasados de manera sencilla. No existen reglas fija ni mágicas para la comunicación humana, sino que deberemos interpretar bien el entorno, conocernos y llevar al uso nuestras mejores destrezas sociales, comunicativas y emocionales.

Esperamos que este libro pueda ayudar a evitar el conflicto o a contar con herramientas útiles para su manejo

Otros libros del autor

Otros compraron