Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

CONFLICTOS EN LA VENTA

JUAN FONTÁN BAQUERO

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercial/ventas
Año edición
2016
ISBN
978-84-16481-17-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
135
Idioma
Castellano
19,50 € Disponible 5 Días hábiles

En el ámbito comercial un aspecto clave es conocer el grado de satisfacción de los clientes con los servicios o productos, así como la normativa aplicable de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo y gestión de consultas, reclamaciones y quejas.

El libro que tiene entre sus manos desarrolla en profundidad todos estos temas, así como la negociación, la mediación, el arbitraje y la resolución de reclamaciones y quejas.

En definitiva, en este libro abordamos todos los procedimientos a través de los cuales los consumidores pueden hacer llegar sus consultas, quejas, reclamaciones y hacer cumplir sus derechos.

Otros libros del autor
INFORMACIÓN RELEVANTE EN EL CONSUMO

INFORMACIÓN RELEVANTE EN EL CONSUMO

JUAN FONTÁN BAQUERO

20,00 €
GESTIÓN DE ARCHIVOS

GESTIÓN DE ARCHIVOS

JUAN FONTÁN BAQUERO

15,00 €
 
EL CONSUMO: DOCUMENTACIÓN E INFORMES

EL CONSUMO: DOCUMENTACIÓN E INFORMES

JUAN FONTÁN BAQUERO

19,00 €
GRABACIÓN DE DATOS

GRABACIÓN DE DATOS

JUAN FONTÁN BAQUERO

18,00 €
 
MANEJO DE TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO

MANEJO DE TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO

JUAN FONTÁN BAQUERO

14,00 €
 

Otros compraron