Detalle del libro
titulo del libro

COOLHUNTING Y TENDENCIAS. A LA CACERIA DE IDEAS GENIALES PARA INNOVACION

RIVEROS TOVAR, PAULA

Editorial
EDICIONES DE LA U
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-958-762-159-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
154
Idioma
Castellano
9,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro se propone definir nociones claves para la innovación y la creatividad empresarial, como lo son el Coolhunting (del inglés Cool, que podría traducirse como chévere y Hunting, cacería) y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida, así como brindar herramientas prácticas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías para la innovación de una manera sencilla y amena.

Está dirigido a ejecutivos de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planners de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el Coolhunting para captar insights geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.

Otros libros del autor

Otros compraron