Detalle del libro
titulo del libro

CREATIVIDAD, ESTIMULOS PARA SU DESARROLLO. UNA NUEVA FORMULA PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD

TORRES SOLER, LUIS CARLOS

Editorial
EDICIONES DE LA U
Tema
Empresa varios
Año edición
2015
ISBN
978-958-762-043-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
13,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Todas las personas somos creativas, pero requerimos de herramientas para estimular y desarrollar esta cualidad tan necesaria en el mundo actual, porque ser creativo es una exigencia para el profesional de hoy.

El presente libro del profesor Luis Carlos Torres, nos muestra un contexto teórico de la creatividad pero, sobre todo, nos ofrece una serie de actividades prácticas para que el estudiante estimule su pensamiento lógico racional e intuitivo, de manera que aprenda a generar soluciones creativas para los problemas que se le presenten en su quehacer cotidiano.

Un texto que enseña a potenciar la creatividad que todos los seres humanos poseemos.

Incluye las soluciones a muchos de los ejercicios, expuestas de forma detallada, de modo que el estudiante pueda entender la metodología requerida para abordar un problema y plantear su solución.

Otros libros del autor

Otros compraron