Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Aplicación de los procesos innovadores en los servicios de información juvenil (UF1169) es una de las Unidades Formativas del módulo Organización y gestión de servicios de información de interés para la juventud (MF1874_3).
Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad Información Juvenil (SSCE0109), publicado en el Real Decreto 1537/2011
Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.
Se incluyen los siguientes recursos:
• Ficha técnica
• Guía metodológica
• Ejercicios de autocomprobación por tema
• Ejercicios prácticos
• Solucionario
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad. El cuaderno del alumno es un complemento práctico para afianzar los contenidos adquiridos en el manual correspondiente, el cual desarrolla el contenido del programa docente.
Ya que el tratamiento de esta línea es modular, esta publicación suele integrarse con todos los libros relacionados del mismo Certificado de Profesionalidad: Información Juvenil (SSCE0109)