Detalle del libro
titulo del libro

CUADERNO DEL ALUMNO. CALIDAD Y SERVICIOS DE PROXIMIDAD EN EL PEQUEÑO COMERCIO. (UF2382). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

CLARA RODRÍGUEZ DEL CASTILLO DÁVILA PONCE DE LEÓN

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-681-7524-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
78
Idioma
Castellano
5,00 € Disponible 5 Días hábiles

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382) es una de las Unidades Formativas del módulo "Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)", publicado en los Reales Decretos 614/2013 y 982/2013.

Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad. Se incluyen los siguientes recursos:
? Ficha técnica
? Guía metodológica
? Ejercicios de autocomprobación por tema
? Ejercicios prácticos
? Ejercicios de evaluación final
? Solucionario

Otros libros del autor
MANUAL. DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

MANUAL. DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO

CLARA RODRÍGUEZ DEL CASTILLO DÁVILA PONCE DE LEÓN

21,00 €
 

Otros compraron