Detalle del libro
Ver Índice
Cuaderno del Alumno Educación Infantil: Habilidades sociales y dinamización de grupos. Cualificaciones Profesionales
GUÍA METODOLÓGICA
Presentación
Ficha Técnica
Recursos didácticos
Metodología
Evaluación
Atención al Alumno
PROGRAMA DOCENTE: GUÍA DE CONTENIDOS
Unidad Didáctica / objetivos / contenidos / temporalización / anotaciones
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO
Cuestionario Tema 1
Cuestionario Tema 2
Cuestionario Tema 3
Cuestionario Tema 4
Cuestionario Tema 5
Cuestionario Tema 6
Cuestionario Tema 7
Cuestionario Tema 8
Cuestionario Tema 9
Cuestionario Tema 10
Cuestionario Tema 11
Cuestionario Tema 12
Cuestionario Tema 13
SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO
Soluciones Cuestionario Tema 1
Soluciones Cuestionario Tema 2
Soluciones Cuestionario Tema 3
Soluciones Cuestionario Tema 4
Soluciones Cuestionario Tema 5
Soluciones Cuestionario Tema 6
Soluciones Cuestionario Tema 7
Soluciones Cuestionario Tema 8
Soluciones Cuestionario Tema 9
Soluciones Cuestionario Tema 10
Soluciones Cuestionario Tema 11
Soluciones Cuestionario Tema 12
Soluciones Cuestionario Tema 13
PROPUESTA DE ACTIVIDADES
Actividad Tema 1
Actividad Tema 5
Actividad Tema 6
Actividad Tema 8
Actividad Tema 11
Actividad Tema 13
SOLUCIONARIO: PROPUESTA DE ACTIVIDADES
Soluciones Actividad Tema 1
Soluciones Actividad Tema 6
Educación Infantil: Habilidades sociales y dinamización de grupos es uno de los módulos formativos de la Cualificación Profesional EDUCACIÓN INFANTIL (Real Decreto 1368/2007).
Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente.
Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica.