Detalle del libro
titulo del libro

CUADERNO DEL ALUMNO GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA. UF0518. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

SORAYA BARTOLOMÉ PÉREZ

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Administración y gestión
Año edición
2018
ISBN
978-84-681-8658-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
40
Idioma
Castellano
4,00 € Disponible 5 Días hábiles

Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa (UF0518) es una de las Unidades Formativas del módulo "Técnicas administrativas básicas de oficina (MF0969_1)".

Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (ADGG0408)", publicado en el Real Decreto 645/2011.

Para el desarrollo de los contenidos de este cuaderno se han tenido en cuenta los parámetros establecidos en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad.

Se incluyen los siguientes recursos:

Ficha técnica
Guía metodológica
Ejercicios de autocomprobación por tema
Ejercicios prácticos por tema
Solucionario

Otros libros del autor

Otros compraron