Detalle del libro
titulo del libro

CUADERNO DEL ALUMNO GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO. MF0245_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

DE DIEGO MORILLO, AMELIA

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-681-2128-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
50
Idioma
Castellano
6,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3) es uno de los módulos formativos perteneciente al nuevo Certificado de Profesionalidad Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (Real Decreto 1522/2011)

Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente.

Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica

Otros libros del autor
MANUAL PREPARACIÓN DE PEDIDOS

MANUAL PREPARACIÓN DE PEDIDOS

DE DIEGO MORILLO, AMELIA

11,00 €
CUADERNO DEL ALUMNO PREPARACIÓN DE PEDIDOS

CUADERNO DEL ALUMNO PREPARACIÓN DE PEDIDOS

DE DIEGO MORILLO, AMELIA

5,00 €
 
MANUAL ESCAPARATISMO COMERCIAL

MANUAL ESCAPARATISMO COMERCIAL

DE DIEGO MORILLO, AMELIA

14,00 €
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DEL ALMACÉN

DE DIEGO MORILLO, AMELIA

16,00 €
 
OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE

OPERACIONES AUXILIARES DE ALMACENAJE

DE DIEGO MORILLO, AMELIA

24,00 €
 

Otros compraron