Detalle del libro
Ver Índice
Cuaderno del Alumno Limpiador/a de Centros. Formación para el Empleo
GUÍA METODOLÓGICA
Presentación
Ficha Técnica
Recursos didácticos
Metodología
Evaluación
Atención al Alumno
PROGRAMA DOCENTE: GUÍA DE CONTENIDOS
Unidad Didáctica / objetivos / contenidos / temporalización / anotaciones
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO
Cuestionario Tema 1
Cuestionario Tema 2
Cuestionario Tema 3
Cuestionario Tema 4
Cuestionario Tema 5
Cuestionario Tema 6
Cuestionario Tema 7
Cuestionario Tema 8
Cuestionario Tema 9
Cuestionario Tema 10
Cuestionario Tema 11
Cuestionario Tema 12
Cuestionario Tema 13
Cuestionario Tema 14
Cuestionario Tema 15
SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO
Soluciones cuestionario Tema 1
Soluciones cuestionario Tema 2
Soluciones cuestionario Tema 3
Soluciones cuestionario Tema 4
Soluciones cuestionario Tema 5
Soluciones cuestionario Tema 6
Soluciones cuestionario Tema 7
Soluciones cuestionario Tema 8
Soluciones cuestionario Tema 9
Soluciones cuestionario Tema 10
Soluciones cuestionario Tema 11
Soluciones cuestionario Tema 12
Soluciones cuestionario Tema 13
Soluciones cuestionario Tema 14
Soluciones cuestionario Tema 15
Esta publicación está dirigida a satisfacer la demanda de materiales didácticos para la Formación Profesional para el Empleo. Incluye contenidos y recursos de utilidad para alumnos, profesores, y entidades organizadoras en el desarrollo de sus cursos.
Se trata de una propuesta metodológica de aplicación a acciones formativas individualizadas a distancia o mediante teleformación. No obstante, también podrá servir como herramienta de apoyo, seguimiento y evaluación para la impartición de la actividad en modalidades de formación presenciales y semipresenciales.
Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, conforma un contenido dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente “Limpiador/a de Centros”. Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, con información del temario, objetivos y recursos didácticos, así como diversos ejercicios de autoevaluación para cada unidad didáctica.