Detalle del libro
titulo del libro

CUADERNO DEL ALUMNO. MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO. (UF0122). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

AA.VV

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Servicios socioculturales y comunidad
Año edición
2020
ISBN
978-84-18338-32-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
150
Idioma
Castellano
7,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra.

En este caso, la Unidad Formativa UF0122, Mantenimiento y rehabilitación psicosocial de PDS, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (SSCS0108), publicado en los Reales Decretos 1379/2008 y 721/2011.

La información de los Reales Decretos donde se inserta la formación de esta Unidad Formativa define las siguientes capacidades que se pretende adquirir:
- C1: Conocer y analizar las características y necesidades psicosociales de las personas dependientes, determinando las actitudes y valores que debe manifestar el profesional de atención directa con las personas dependientes y su entorno.
- C2. Aplicar estrategias de apoyo psicosocial adaptadas al desarrollo de las actividades previstas en un programa establecido.
- C3: C3: Aplicar técnicas y estrategias de apoyo y desarrollo de habilidades de relación social adaptadas a los colectivos de intervención.

Se ofrece al alumno un material que incluye distintos ejercicios de autoevaluación encaminados a reforzar los contenidos adquiridos tanto a nivel individual como dentro de cualquier actividad formativa basada en el programa docente.
Los ejercicios propuestos permiten facilitar la labor evaluativa del Centro acreditado, así como optimizar el ajuste a los objetivos definidos en la formación del módulo por parte del alumno
Este volumen es un complemento al manual relacionado.

Otros libros del autor

Otros compraron