Detalle del libro
titulo del libro

CURSO DE MARKETING HOTELERO. FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS DE DISTRIBUCIÓN ECOMMERCE Y REVENUE MANAGEMENT

ESPINOSA SORENSEN, OLIVER

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2022
ISBN
978-84-415-4594-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
380
Idioma
Castellano
23,95 € Disponible 5 Días hábiles

Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.

La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.

El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.


Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.

Otros libros del autor

Otros compraron