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CUSTOMER Y RETAIL EXPERIENCE

AGUSTIN LOPEZ QUESADA F

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2023
ISBN
978-84-18944-81-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
120
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

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¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra? Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca.

Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación.

Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor.

Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito.

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