Detalle del libro
titulo del libro

DEBER DE COMUNICACION EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL

ESCOBAR CAMILO

Editorial
J.M.BOSCH EDITOR (LIBRERÍA BOSCH, S.L.)
Año edición
2019
ISBN
978-84-121029-2-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
96
Idioma
Castellano
24,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurA dico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurA dico. El deber de comunicaciA n. La forma jurA dica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda vA¡lidamente (jurA dicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje vA¡lido entre la empresa y el consumidor en relaciA n con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad. Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial,pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicaciA n. Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurA dica en la comunicaciA n (de la publicidad digital empresarial). Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista (Master) en Derecho y TecnologA as de la InformaciA n. Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones. MagA ster (LL.M.) en Derecho Comercial. Doctor (Ph.D.) en Derecho. Creador de la TeorA a de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Investigador. Doctrinante. Conferencista. Fundador de JURA¦DIA - Centro de EnseA anza e InvestigaciA n de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Contacto: gerencia@juridia.co.

Otros libros del autor

Otros compraron