Detalle del libro
titulo del libro

DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. UF1904. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ALMAZÁN RUIZ, LUCIA

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Artes gráficas
Año edición
2015
ISBN
978-84-16275-66-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
392
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta, para marcar las pautas de realización del proyecto editorial, así como a revisar, de acuerdo con las pautas editoriales, los procesos de diseño, cartografía y maquetación de la obra editorial sobre papel, para garantizar la calidad y el calendario de forma exhaustiva.

Para ello, se analizará en primer lugar la definición, la tipografía y maquetación y el formato del producto gráfico. También se estudiará la elaboración de maquetas de productos gráficos y la maquetación de un producto editorial.

Otros libros del autor
GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

ALMAZÁN RUIZ, LUCIA

30,00 €
 

Otros compraron