Detalle del libro
titulo del libro

DELITOS CONTRA LA HACIENDA PUBLICA

LOMBARDERO, LUIS

Editorial
EDITORIAL BOSCH, S.A.
Tema
Derecho financiero y tributario
Año edición
2011
ISBN
978-84-9790-858-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
180
Idioma
Castellano
34,32 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

La presente obra ofrece una completa y precisa aproximación al delito fiscal y sus "satélites" (delito contra la Seguridad Social, contable, etc.).

Se trata de un estudio sobre los delitos contra la Hacienda Pública claramente encaminado a su aplicación práctica. Por todo ello, no estamos ante una publicación al uso en la que se debaten posiciones doctrinales sino ante un detallado estudio de las soluciones ofrecidas por los órganos judiciales partiendo del tratamiento y encuadre jurisprudencial de los problemas concretos.

Así, la obra se configura como una herramienta práctica que armoniza el interés profesional y académico, resultando de utilidad tanto para el profesional que desea explorar la respuesta de los tribunales a la abundante casuística que se genera en torno a este tipo de delitos, como para el estudiante que pretende profundizar en el conocimiento de los Delitos contra la Hacienda Pública.


Otros libros del autor

Otros compraron