Detalle del libro
titulo del libro

DERECHO MERCANTIL II. DERECHO DE SOCIEDADES

ALVAREZ RUBIO, JULIO

Editorial
DYKINSON
Tema
Derecho mercantil
Año edición
2013
ISBN
978-84-9031-317-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
230
Idioma
Castellano
18,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

El Manual que ahora se presenta, titulado Derecho de Sociedades, constituye el volumen II de una serie de cuatro manuales, dedicados a explicar de forma clara y sencilla, a la vez que rigurosa, los contenidos que tradicionalmente se han atribuido a las asignaturas de Derecho mercantil.

Lo que se pretende al redactar estos materiales es explicar el fundamento y el contenido básico de las instituciones, pero en este caso, como el objetivo prioritario de los textos es didáctico, los autores también han prestado especial atención a la forma de presentar los contenidos de los distintos temas; tanto es así que cada texto ha pasado por distintas versiones que hemos ido corrigiendo; muchas veces, después de escuchar las dudas planteadas y las opiniones emitidas por nuestros alumnos durante las clases.

Los textos nacen con la intención de constituir una primera obra de consulta general, dirigida a facilitar el aprendizaje de los estudiantes que se adentren en el estudio del Derecho Mercantil, con independencia de que cursen el Grado en Derecho, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas o en Relaciones Laborales.

Otros libros del autor

Otros compraron