Detalle del libro
titulo del libro

DESIGN PATTERNS EN PHP - PACK DE 2 LIBROS: DOMINE LOS PATRONES DE DISEÑO

 

Editorial
EDICIONES ENI
Tema
Php
Año edición
2022
ISBN
978-2-409-03758-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
1056
Idioma
Castellano
65,00 € Disponible 5 Días hábiles

Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información para dominar los Design Patterns en PHP.
1056 páginas desarrolladas por expertos.

Un libro de la colección Recursos Informáticos
PHP 8 - Desarrolle un sitio web dinámico e interactivo

Este libro sobre PHP 8 (en versión 8.0 en el momento de escribirse) está dirigido a diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo.

Después de presentar los principios básicos del lenguaje, el autor se centra en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de correos electrónicos, etc.). Las novedades de la versión 8 que merecen una atención especial aparecen claramente señaladas a lo largo de todo el libro.

Para todas las características detalladas, se presentan y comentan numerosos ejemplos de código. Como complemento, este manual propone varios ejercicios dirigidos a poner en práctica los conocimientos adquiridos en los distintos capítulos. Este libro didáctico, a la vez completo y conciso, le permite ir directamente al grano: es el libro ideal para iniciarse en PHP.

En la web www.editions-eni.com hay a su disposición elementos adicionales para su descarga.

Un libro de la colección Expert IT
Design Patterns en PHP - Los 23 patrones de diseño: descripciones y soluciones ilustradas en UML2 y PHP (2ª edición)

Este libro presenta de manera precisa y práctica los 23 patrones de diseño (design patterns) fundamentales y los ilustra con ejemplos adecuados y rápidos de entender. Cada ejemplo se describe en UML 2 y en PHP, en forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón de diseño, los autores detallan su nombre, el problema correspondiente, la solución aportada, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.

Este libro está pensado para los diseñadores y desarrolladores en Programación Orientada a Objetos. Para entenderlo correctamente, es deseable tener conocimientos de los principales elementos de los diagramas de clases UML y del lenguaje PHP (versión 7 o superior) y sus objetivos.

El libro se organiza en tres partes que corresponden a las tres familias de patrones de diseño: los patrones de diseño de construcción, los patrones de diseño de estructuración y los patrones de diseño de comportamiento.

Un capítulo introduce tres variantes de patrones de diseño existentes, mostrando la gran flexibilidad en la aplicación de estos patrones. También se estudia el patrón de diseño compuesto MVC (Model-View-Controller).

Los ejemplos que se utilizan en estas partes son el resultado de una aplicación de venta on-line de vehículos y se pueden descargar en el sitio web de Ediciones ENI en la dirección www.ediciones-eni.com.

Otros libros del autor

Otros compraron