Detalle del libro
titulo del libro

DEUTSCH OHNE MÜHE HEUTE CD-AUDIO. NUEVO ALEMAN SIN ESFUERZO

ASSIMIL

Editorial
EDICIONES ASSIMIL, S.L.
Tema
Alemán
Año edición
2005
ISBN
978-2-7005-1201-4
Encuadernación
CD-ROM
Idioma
Aleman
69,00 € Disponible 5 Días hábiles

El alemán es uno de los idiomas más importantes de occidente, hablado por aproximadamente 100 millones de personas. Es la lengua oficial de Alemania, Austria y uno de los cuatro idiomas oficiales de Suiza. Se habla además en el este de Francia, en la región antes conocida como Alsacia-Lorena, en el norte de Italia y en el este de Bélgica, Luxemburgo, y el principado de Liechtenstein.

Como otras lenguas germánicas el alemán es miembro de la familia indo-europea. En la escritura el alemán es muy uniforme pero en sus dialectos varía considerablemente, en ocasiones hasta el punto en que la comunicación puede ser algo problemática. Los dialectos se dividen en dos grandes grupos: Alto Alemán (Hochdeutsch), hablado en las altas tierras del Sur y en Bajo Alemán (Plattdeutsch), hablado en las llanuras del norte. El Alto Alemán es el estándar de la lengua escrita.

En El Nuevo Alemán Sin Esfuerzo encontrarás 100 lecciones vivas y llenas de humor, para aprender el alemán de hoy día. Si eres constante, con sólo media hora diaria, en cinco meses serás capaz de conversar en alemán.