Detalle del libro
titulo del libro

DICCIONARIO DE NUEVO MARKETING.

RUBIO GIL, ANGELES / SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PILAR / GONZÁLEZ ARNEDO, ESTHER

Editorial
DYKINSON
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2019
ISBN
978-84-1324-156-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
131
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

Un Diccionario de Nuevo Marketing es muy necesario en momentos vertiginosos de cambio; en los que los mercados y el mundo de la comunicación, impregnan materias académicas, unidades administrativas y empresariales, y la vida de las personas y los grupos.
Cada día aparecen nuevos términos de Marketing a través en las redes sociales, los noticiarios y la esfera laboral…

Pero, sobre todo, es necesario, desde la relevancia y continua transformación que esta materia está adoptando en los estudios universitarios, que obliga al profesorado y a los estudiantes, a una actualización permanente en nuevos conceptos de la Era Digital.

Es el Marketing en la actualidad, una filosofía de la dirección, una técnica avanzada para la supervivencia en mercados complejos, y una disciplina de las Ciencias Sociales, que permite su estudio y aplicación de forma eficiente y precisa.

El Diccionario atenderá a todas estas nuevas dimensiones desde el trabajo académico y la experiencia laboral de sus autoras, docentes e investigadoras en tres de las principales instituciones de educación superior de Marketing y Comunicación.

Otros libros del autor

Otros compraron