Detalle del libro
titulo del libro

DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA. BASES ESTRATÉGICAS PARA EMPRESAS DE ÉXITO

PEÑA, DIEGO

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Estrategia
Año edición
2017
ISBN
978-84-9964-708-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
146
Idioma
Castellano
14,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la aportación de una visión diferente e integradora. Esta visión, pone el foco en las características que le
permitirán diferenciarse de sus competidores y poder sobrevivir a largo plazo.

A través de los conceptos que se desarrollan y de los casos prácticos que se describen a lo largo del libro (Inditex, Amazon, Wal-Mart, Apple….), el texto aporta soluciones efectivas a los problemas más relevantes relacionados con el arte de dirigir y gestionar empresas. También destaca los aspectos más significativos de la revolución tecnológica actual, y el impacto que la misma está teniendo sobre el ámbito económico y empresarial (plataformas tecnológicas, digitalización empresarial…).

Con el firme propósito de conseguir que su empresa sea más competitiva que sus competidores, y esto le permita una mejor valoración de sus clientes, la obra también incluye las 20 bases estratégicas que le guiarán hacia el éxito duradero.

Otros libros del autor

Otros compraron