Detalle del libro
titulo del libro

DINAMIZACION DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO. (UF2383). CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO (COMT0112). CERTIFICADOS PROFESIONALES

EDITORIAL CEP

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-19992-33-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
270
Idioma
Castellano
22,33 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Cuál es el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?

El Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112), está compuesto por 5 temas.

¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Las horas formativas del Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383) son 40 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112).

¿Qué aprenderás con el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Con el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383) aprenderás:

Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.

Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.

Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.

Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.
Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel de usuario.
¡Elige calidad, es Cep!

ESTU
¿Cuál es el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
El Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112), está compuesto por 5 temas.
¿Cuántas horas formativas tiene el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Las horas formativas del Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383) son 40 horas y es pertenece al Certificados de profesionalidad Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112).
¿Qué aprenderás con el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)?
Con el Manual. Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio (UF2383) aprenderás:

Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta.
Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.
Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible.
Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.
Elaborar carteles y folletos publi-promocionales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas específicas a nivel de usuario.

¡Elige calidad, es Cep!