Detalle del libro
titulo del libro

DIRCOM. CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES DE COMUNICACIÓN DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ESPAÑ

BUIL GAZOL, PILAR / MEDINA AGUERREBERE, PABLO

Editorial
PIRAMIDE
Tema
Estrategia
Año edición
2015
ISBN
978-84-368-3321-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
232
Idioma
Castellano
17,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?

Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Otros libros del autor

Otros compraron