Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

DIRECCION DE MARKETING

Kotler Philip

Editorial
PEARSON EDUCACION, S.A.
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-607-32-3700-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
856
Idioma
Castellano
81,57 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina, y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos.

Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente:

-Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados.

-La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder.

-Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores.

-Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros.

-Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media, con el fin de destacar este importante tema que se denomina como “la revolución digital”.

Otros libros del autor

Otros compraron