Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

DIRECCION DE PRODUCTO

SÁNCHEZ VILLA, LUIS

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2010
ISBN
978-84-7356-639-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
80
Idioma
Castellano
8,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del Marketing moderno, es absolutamente crítico para la toma de decisiones estratégicas.

Su interrelación con las otras variables (Precio, distribución y comunicación) configura el plano de actuación de la Gerencia de Marketing. Los apuntes de Dirección de Producto se enfocan, tanto en un planteamiento estratégico, como operativo.

Es decir, se van a analizar todas las características que configuran el producto desde una perspectiva global (Elemento físico / Servicio - Envase - Marca-...), el producto en su conjunto, la gama, y todos los distintos elementos que el producto comprende, pero siempre desde una perspectiva encaminada a la toma de decisiones Para ello, conectaremos el producto con todas sus implicaciones estratégicas: El Ciclo de Vida, El Análisis de Gama, las Estrategias Básicas y de mercado, así como el Lanzamiento de Nuevos Productos.

Otros libros del autor

Otros compraron