Detalle del libro
titulo del libro

DIRECCIÓN EMPRESARIAL PARA PUBLICITARIOS

MEDINA AGUERREBERE, PABLO / FERRER LORENZO, IGNASI

Editorial
DYKINSON
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-9031-862-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
280
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La creatividad y la estrategia son habilidades propias de los profesionales de la publicidad y de las relaciones públicas.

Sin embargo, el contexto actual caracterizado por la creciente presión financiera, la expansión de las agencias multinacionales y la implantación de nuevos modelos de gestión organizacional hacen necesario que estos profesionales desarrollen nuevas habilidades directivas.

Este libro analiza la estructura y gestión económica de las agencias, los sistemas de retribución, las relaciones de la agencia con sus stakeholders externos, las estrategias de crecimiento organizacional y la gestión de equipos.

El conocimiento aportado en estas páginas resulta fundamental para que los profesionales de la comunicación comercial se conviertan, además, en empresarios de la publicidad y de las relaciones públicas.

Otros libros del autor

Otros compraron