Detalle del libro
titulo del libro

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES PÚBLICAS. CÓMO UTILIZAR LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA

BARQUERO CABRERO, JOSÉ DANIEL / PÉREZ SENA, ROMÁN / BARQUERO CABRERO, MARIO

Editorial
PROFIT EDITORIAL
Tema
Estrategia
Año edición
2010
ISBN
978-84-92956-03-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
304
Idioma
Castellano
19,95 € Disponible 5 Días hábiles

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día.

Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo.

Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva.


De interés para profesionales de cualquier sector

Alto contenido práctico,

Ofrece pautas de acción basadas en la amplia experiencia profesional de los autores.

Otros libros del autor

Otros compraron