Detalle del libro
titulo del libro

DISCURSOS Y FICCIONES PUBLICITARIAS EN LA DIFUSIÓN DE LA RADIO EN ESPAÑA (1924-1936)

HERNANDO GARCÍA-CERVIGÓN, ALBERTO

Editorial
ISBN
978-84-1337-849-7
Páginas
260
Idioma
Castellano
21,90 € Disponible 5 Días hábiles

Los imaginarios publicitarios y los mundos virtuales que crean reflejan determinados cambios sociales y configuran los gustos de la población. El estudio llevado a cabo en esta obra está dedicado a los mecanismos promocionales y persuasivos, asentados en la semántica de la novedad, que acompañaron a la difusión de la radio en sus primeros años de expansión en España, periodo que comprende tanto la Dictadura primorriverista como la Segunda República, en el que se producen cambios significativos en los hábitos de consumo de los españoles. Durante ese tiempo se generaron diversos discursos que contribuyeron a la transformación de soportes con cables, válvulas, bobinas y cristales semiconductores, dominados por técnicos y aficionados, en receptores de ondas c ...

Otros libros del autor

Otros compraron