Detalle del libro
titulo del libro

DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO

SANTOS PEÑAS

Editorial
EDITORIAL CENTRO ESTUDIOS RAMON ARECES,
Tema
Empresa varios
Año edición
2003
ISBN
978-84-8004-564-3
Encuadernación
Rústica
Idioma
Castellano
52,00 € Disponible 5 Días hábiles

La primera parte, afrontaremos las principales etapas en las que puede subdividirse el diseño de una encuesta: la etapa previa de preparación y realización de los trabajos de campo de evaluación de trabajo de campo y tratamiento estadístico primario de los resultados obtenido.

En la segunda parte, se profundiza en los aspectos referentes al análisis de los datos, mediante el estudio y aplicación de los instrumentos básicos de estadística descriptiva y de las principales técnicas de análisis multivariante, tales como tablas de contingencia, análisis factorial y de correspondencia, regresión, análisis de la varianza, regresión logísta, modelos probit, escalamiento multidimensional, análisis conjunto, principales tests estadísticos y análisis de conglomerados.

En todas las técnicas se ofrece una explicación teórica y su instrumentación a través del programa estadístico SPSS; todo el desarrollo del libro se ha afrontado con un método pedagógico que intenta ser lo más práctico posible, ofreciendo soluciones a los problemas que más habitualmente se plantean en la realidad práctica de este tipo de trabajos.
Ver menos

Otros libros del autor

Otros compraron