Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
El logo es un elemento central del branding y, por ello, su dise?o se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son peque?os: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el esp?ritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y econom?a de medios. Este libro analiza y revelalas claves de la creaci?n de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados dise?adores y entrevistas a dise?adores gr?ficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por ?ltimo soluci?n. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cant?n (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnolog?a de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de dise?o y organizacines y ha sido miembro de jurados de los premios de dise?o e ilustraci?n m?s prestigiosos de China.