Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

DISEÑO DE LOGOS

WANG SHAOQIANG

Editorial
HOAKI BOOKS
Año edición
2023
ISBN
978-84-19220-13-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
304
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

El logo es un elemento central del branding y, por ello, su dise?o se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son peque?os: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el esp?ritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y econom?a de medios. Este libro analiza y revelalas claves de la creaci?n de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados dise?adores y entrevistas a dise?adores gr?ficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por ?ltimo soluci?n. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cant?n (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnolog?a de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de dise?o y organizacines y ha sido miembro de jurados de los premios de dise?o e ilustraci?n m?s prestigiosos de China.

Otros libros del autor
URBAN INTERVENTION

URBAN INTERVENTION

WANG SHAOQIANG

45,00 €
BOOK DESIGN

BOOK DESIGN

WANG SHAOQIANG

46,80 €
 
NUEVO DISEÚO EDITORIAL

NUEVO DISEÚO EDITORIAL

WANG SHAOQIANG

35,00 €
SCRIPTED

SCRIPTED

WANG SHAOQIANG

35,00 €
 
NUEVO DISEÑO DE RESTAURANTES

NUEVO DISEÑO DE RESTAURANTES

WANG SHAOQIANG

29,95 €
 

Otros compraron