Detalle del libro
titulo del libro

DISEÑO DE MARCAS. 4ª EDICIÓN

WHEELER, ALINA

Editorial
ANAYA MULTIMEDIA
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2013
ISBN
978-84-415-3453-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
336
Idioma
Castellano
35,60 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.

De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo.

Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.

Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.

Otros libros del autor
DISEÑO DE MARCAS. QUINTA EDICIÓN

DISEÑO DE MARCAS. QUINTA EDICIÓN

WHEELER, ALINA

36,95 €
 

Otros compraron