Detalle del libro
titulo del libro

DISEÑO Y ELABORACION DE MATERIAL DE COMUNICACION MARKETING CFGS

BAEZA MARTIN

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2020
ISBN
978-84-267-2839-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
168
Idioma
Castellano
22,50 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Diseño y elaboración de material de comunicación que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el título y por la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (LOE).

Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseño y de la elaboración de material de comunicación en distintos soportes: 1. Contenido de los materiales de comunicación. 2. Confección de materiales publicitarios en diferentes soportes. 3. Aplicación de técnicas de comunicación persuasiva. 4. Elaboración de materiales publicitarios e informativos. 5. Plan de difusión de materiales de comunicación, publipromocionales, publicitarios e informativos.

En sus cinco unidades se detalla de manera teórica toda la información necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el módulo y se incluyen gráficas e imágenes, además de ejercicios y actividades prácticas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar.

El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de las actividades propuestas en cada unidad.

Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestión Administrativa en el centro L'Esperança, y es profesor y tutor de prácticas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiología protésica. Asimismo, es autor del currículum de la UF2 del Módulo Profesional 8 Gestión y servicios postventa del establecimiento de audioprotesista.
Rosa Martín: Licenciada en Investigación y técnicas de mercado por la Universidad Oberta de Catalunya, es ingeniera Topográfica por la Universidad Politécnica de Catalunya.

Otros libros del autor

Otros compraron